Conéctate con Wipy Tv

Música

Fans sorprendieron a Shakira con máscaras y no de Halloween

Publicado hace

el día

La cantante colombiana se encuentra dando un exitosa gira por el mundo, pero durante el show de ayer, los fans sorprendieron a Shakira de una forma muy especial.

Durante su presentación en la ciudad de Santiago de Chile varios fans se pusieron una "máscara" para sorprender a la cantante.

La colombiana no pudo evitar notar a los fans que usaban una máscara de Piqué, su pareja.

Además, el gesto fue tan especial para Shakira que lo compartió en redes sociales.

"Creí que estaba soñando", aseguró Shakira cuando compartió la fotografía en la que se ven al menos 10 Piqués en el público.

El detalle ocurrió durante la canción 'Me enamoré', la cual se infiere que fue dedicada a la actual pareja de la actriz. La letra menciona "la barbita" de Piqué y como se enamoró.

Aunque la cantante no ha confirmado que el tema sea dedicado al futbolista español, los fans sí lo creen.

Además, la cantante tuiteó el video del público entonando la canción mientras sostenían las máscaras de su pareja y por supuesto, lo etiquetó para que también el pudiera verlo.

Los fans chilenos parecen haberle echado muchas ganas para que la cantante los notara y ¡lo cumplieron!

Por otra parte, Shakira ha estado sumamente encariñada con cada lugar que visita, mostrando su amor a los fans. De hecho, durante su visita a México subió un video a redes cantando una canción de Jorge Negrete.

Hablando de mexicanos.

Tras darse a conocer estas imágenes, algunos fans de la colombiana en Monterrey argumentaron que ellos también habían llevado máscaras al concierto que ofreció la actriz en el norte de México y que de hecho, ellos lo hicieron primero.

La realidad es que ambos detalles significaron mucho para la intérprete de 'Inevitable' ya que se ha dedicado a mostrar su amor tanto por Chile como por México.

¿Fuiste parte de El Dorado World Tour?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular