Fans quieren boicotear 'Fantastic Beast 3'
Fuente: Warner Bros.

El saber que Warner Bros. ha pedido a Johnny Depp que deje su papel de Gellert Grindelwald en las películas de ‘Fantastic Beast’ ha hecho enojar a muchos seguidores tanto del actor como de las películas. Ahora, de acuerdo a las redes sociales, se ha revelado que los fans quieren boicotear, a como dé lugar, la película de ‘Fantastic Beast 3’.

Es difícil imaginar hace algunos años que los fans de las películas de ‘Harry Potter’ pudieran pensar en boicotear una película de su amada franquicia, ya que, la saga ha estado presente en el cine durante casi dos décadas y la gran mayoría de películas relacionadas con el mundo mágico ha sido un éxito en taquilla.

Sin embargo, el “pero” ha llegado con la franquicia de ‘Fantastic Beast’, las cuales desde un inicio han estado plagadas de problemas, que van desde malas críticas tanto de expertos como por parte de los fans y perdidas millonarias para el estudio.

El ejemplo más claro de esto fue la segunda parte, ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, película que demostró al estudio que estaba perdiendo el toque a la hora de hacer películas relacionadas con el mundo de ‘Harry Potter’, esto llegó al punto de que Warner volvió a considerar si era buena idea seguir con su plan de 5 películas de la nueva saga.

Tras todos estos desastres, hay que agregar el reciente despido de Johnny Depp de la franquicia, el cual, ha creado que los fans expresen en Twitter y en redes sociales que quieren boicotear, a como dé lugar, la película de ‘Fantastic Beast 3’.

Ver este tipo de comentarios es muy normal en las franquicias, pero el ver la apatía que ha generado todo el tema en torno a Depp e incluso a la autora J.K. Rowling, debería de poner nerviosos a algunos ejecutivos de Warner, ya que la segunda parte de ‘Fantastic Beast’ recaudó $150 millones de dólares menos que su antecesora, y eso que no traía ningún pleito con los fans, habrá que ver cómo le va a la tercer entrega una vez que llegue a todos los cines en el verano de 2022.