Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fiebre arácnida: Fans de ‘Spider-Man’ rompieron Récord Guinness

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

: Fans de ‘Spider-Man’ rompieron Récord Guinness

La fiebre arácnida no ha parado desde que salió a la venta el nuevo videojuego del 'Hombre Araña', pues se han publicado desde memes, videos de gameplays, spoilers de la historia, fan arts, cameos entre otras cosas. Pero ahora, está tendencia ha pasado a otro nivel, pues los fans de ‘Spider-Man’ rompieron Récord Guinness.

El simpático desafio lo organizaron durante la Comic-Con en Estocolmo, Suecia; los responsables: las empresas Marvel y Sony, para demostrar su unión una vez más aunque ahora no tiene nada que ver con el mundo cinematográfico que millones les gusta.

Y ¿cuál fue el récord?

Reunir en una habitación a la mayor cantidad de personas disfrazadas del 'Hombre Araña'... y lo lograron rotundamente.

A través de Twitter, C.B. Cebulski, jefe editor de Marvel en ese país, dio la noticia que 547 fans se pusieron el mismo traje que usa el héroe en la portada del famoso videojuego.

En los dos tuits que publicó acerca de esto, se puede observar que uno se el cartel del juego con el símbolo del Récord Guinness, mientras que en el otros es una fotografía de los cientos de fanáticos vestidos como el personaje de Marvel.

"¡Lo logramos! Nuevo récord mundial para la mayor reunión de personas vestidas como 'Spider-Man'! 547 arácnidos en Estocolmo!" escribió Cebulski.

Probablamente, los mexicanos romperán el récord pues somos dados hacer este tipo de actos masivos los cuales para varias personas resultan muy divertidas.

Por otra parte, todo esto es evidente que sirve para promocionar el proyecto de Playstation 4 que ha asombrado a los seguidores del superhéroe, gracias a su gráficas, su jugabilidad y la tecnología que vuelven los movimientos de Peter Parker más reales.

Incluyendo también los easter eggs, los cameos como el de Stan Lee y las ediciones especiales que vienen al comprar el juego. Así que se ha hecho una verdadera fiebre por ‘Spider-Man’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular