Universos de Westworld y Game of Thrones podrían estar conectados / Fuente: HBO

Alguna ve has pensado cuánta relación hay entre diversas cintas y series, que muy pocas veces son difíciles de percatar, pero siempre hay alguien muy listo que identifica algunos aspectos, y en esta ocasión parece que los universos de Westworld y Game of Thrones podrían estar conectados.

Luego de toda la emoción que nos han hecho vivir estados series, se puede ver que al final de la segunda temporada de Westworld deja impactados a todos sus espectadores, pero también en su último episodio tenía algo que casi nadie noto.

via GIPHY

Y es que todo indica que HBO conecto a dos series, tratándose  Game of Thrones, a pesar de que esta tendrá un último episodio en el 2019, ya que un fan de Westworld encontró en pequeño símbolo.

Para los fanáticos esta noticia fue revelada inmediatamente y fue por medio de Reddit donde publicaron una captura de pantalla en el episodio titulado The Passenger, se muestra la biblioteca de Forge repleta de invitados del parque.

Dicho espacio está decorado con un giroscopio que recuerda, y mucho, al que se puede ver en los títulos de apertura de la serie de DB Weiss y David Benioff.

Westworld y Game of Thrones podrían estar conectados / Fuente: HBO

Pero eso no es todo si no que también se muestra en una biblioteca, lo que recuerda a la Ciudadela de Antigua, donde Sam Tarly estudió para convertirse en maestre.

Como recordaremos, luego del final de la segunda temporada de Westworld no se ha anunciado una tercera entrega, pero si sabemos que Game of Thrones  tendrá una última temporada en el 2019.