Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fan le dio un beso a Luis Miguel en la boca

Publicado hace

el día

Fan le dio un beso a Luis Miguel

Una fanática de 'El Sol' está dando de qué hablar en redes sociales, pues cumplió el sueño de muchas: besar a su ídolo ¡Así como lo lee! en pleno concierto, burlando la seguridad, una fan le dio un beso a Luis Miguel en la boca y hasta bailó con él.

Desde que regresó a los escenarios, el cantante está demostrando mucha accesibilidad con sus incondicionales, tanto así que permite que se acerquen más de la cuenta.

Hay que recordar que:

La semana pasada durante un concierto de Luis Miguel una joven subió al escenario para entregarle un obsequio, ahora otra seguidora logró burlar la seguridad y subir hasta donde se encontraba el cantante y sin dudarlo le plantó un beso en la boca.

En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que dejen a la mujer que trepó al escenario, momento en que ella aprovecha para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él por unos segundos.

Ante la mirada desconsertada de los espectadores, quienes se mostraron emocionados por lo ocurrido, Luismi se dejó consentir por la fan y hasta bailó con ella sin oponer resistencia.

Para el final de su presentación, una niña trató de alcanzar al cantante para abrazarlo y Luis Miguel decidió corresponder su gesto cargándola.

No cabe duda que últimamente el cantante se muestra mucho más accesible con sus fanáticos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular