Durante su concierto en Ensenada, Baja California, una fan burló la seguridad de Luis Miguel y el astro mexicano reaccionó de muy buena manera.

Aunque sabemos que “El Sol” ha sido blanco de críticas debido a su carácter, esta vez, cuando una fan logró burlar a su equipo de seguridad, el cantante pidió que le permitieran acercarse.

En medio del espectáculo, una fan, Mariel Méndez, subió al escenario para darle un regalo a su ídolo.

La joven estaba a punto de llegar a “El Sol” cuando el equipo de seguridad la detuvo y Luis Miguel pidió que le permitieran acercarse a él.

El cantante la abrazó y le agradeció el gesto, ya que Mariel le regaló una ilustración llena de color y hecha por ella misma especialmente para el cantante mexicano.

Así se veía el retrato que Méndez le regaló a Luis Miguel:

Aunque la seguridad de los artistas es sumamente importante para su equipo, este tipo de gestos usualmente se pasan por alto, ya que siempre es una gran muestra de cariño que un fan se tome el tiempo de realizar algo específicamente para su artista favorito.

‘Luismi’ sí quiere a sus fans.

A pesar de la controversia que ha rodeado al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ tras no dar “su máximo” en los últimos conciertos, he incluso cancelar algunos, sus fans lo siguen aclamando, como lo pudimos ver durante su presentación en Ensenada, Baja California.

¿Alguna vez has burlado la seguridad de un artista?

‘MARALOVE’, como se hace llamar en Instagram, presumió a través de sus redes sociales lo mucho que este momento significó para ella y lo bien que la pasó al lado de “El Sol”.

¿Será que Luis Miguel recuperó sus ganas de entregarse a los fans en los conciertos?