famosos que subieron al ring en un Wrestlemania
Fuente: Getty

Este fin de semana la WWE está de fiesta por la edición 35 del Wrestlemania, su evento más importante del año y obviamente no se podía dejar a un lado hablar de la presencia de las celebridades que han asistido, pero no faltaron los famosos que subieron al ring en un Wrestlemania.

Así es, el show de lucha libre que reúne a miles de fans, fue testigo de momentos irreales donde reconocidas estrellas formaron parte de algunas luchas.

Por lo que a continuación se presentarán algunos de estos encuentros que dieron de que hablar.

Mike Tyson

En 1998 la leyenda del boxeo subió una vez más al cuadrilátero pero en esa ocasión no se puso los guantes, sino apoyó a Stone Cold y fungió como réferi.

Sin embargo, Shawn Michaels, quien perdió el encuentro, le reclamó al ex pugilista, por lo que lo único que recibió el luchador fue tremendo puñetazo que lo mandó a la lona.

Muhammad Ali

Otro campeón del box fue referí para un combate de parejas en el primer Wrestlemania y se trato de Muhammad Ali.
El famoso boxeador hizo un gran trabajo a pesar de que tuvo que soltar algunos golpes contra algunos luchadores.

Cyndi Lauper

La intérprete ‘Time after Time’ fue parte fundamental de la lucha libre femenina en la década de los 80, aunque no peleaba apoyó a muchas gladiadoras en esa época.

Un ejemplo fue en el primer Wrestlemania para acompañar a Wendy Richter, además de ser parte de fundamental de la promoción en esa edición de lucha libre.

Su gran ayuda a este deporte la llevaron a ser parte del Salón de la Fama de la WWE.

Rob Gronkowski

El integrante de los Patriotas también se suma a esta lista, cuando en el Wrestlemania 34 se metió en el The Andrade Battle Royal, para ayudar a Mojo a ganar.

Y aunque logró su objetivo, Gronkowski se metió en graves líos con su equipo de la NFL, por haber roto la clausula que lo obliga a cuida su integridad física.

Donald Trump

El ahora presidente de los Estados Unidos participó varias veces en la WWE y en una de esas ocasiones fue en la edición 23 para rapar a la fuerza al dueño de la empresa, Vince McMahon.

Una escena bastante surrealista.