De vez en cuando las celebridades se casan con las personas equivocadas y tras estar juntos por un tiempo deciden enfrentar el divorcio, es por eso que nos dimos a la tarea de conocer a los famosos que se separaron después de años de “feliz matrimonio”.
Ahora que el actor Chris Pratt contrajo nupcias con su novia, Katherine Schwarzenegger, muchos de sus seguidores se preguntan ¿Cuánto es que durarán? Y es que apenas llevaban un año y cinco meses de novios, lo que indica que quizá su matrimonio no dure mucho.
Al igual que él varios actores y artistas se casaron prematuramente y después de muchos años de aguantar a su pareja al final deciden divorciarse, ya sea por falta de compromiso o por infidelidad.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Los padres de la recién esposa de Chris Pratt tuvieron una larga relación, pero después de tantos años decidieron que estaban mejor el uno sin el otro, pues aunque se casaron en 1986 al final en el 2011 las diferencias ya eran muy evidentes y decidieron separarse por común acuerdo.
25 años tuvieron que pasar para que se dieran cuanta que la relación no funcionaba y aunque tuvieron 4 hijos, ninguno puso objeción al divorcio y hasta el momento ninguno de los dos se ha vuelto a casar.
Clint Eastwood y Maggie Johnson
El famoso actor y director de cine Old West dijo haberse enamorado a primera vista de la también actriz Maggie Johnson, tanto así que en 1953 se casaron. Pero las constante infidelidades de Eastwood terminaron por desesperar a Maggie y en 1978 e pidió el divorcio.
Sin embargo, fue hasta 1984 que se hizo oficial la separación y desde entonces el director de cine ha tenido múltiples parejas, siendo Dina Ruiz la última, de la que también se divorció en 2013.
Harrison Ford y Melissa Mathison
Sin duda el actor estadounidense es uno de los hombres más codiciados de Hollywood, así que no es raro que se haya casado varias veces y es que después de haber durado 21 años en una relación, el actor finalmente se divorció en 2004.
Ford ha tenido otras relaciones y ahora vive felizmente casado, mientras que Mathison se mantiene lejos de los reflectores por seguridad y porque siempre se dijo incómoda con la fama.
Morgan Freeman y Myrna Colley-Lee
Muchos pensaron que la relación del reconocido actor duraría muchos años, pues recordemos que cuando estuvo en uno de sus peores momentos fue que contrajo nupcias con Myrna Colley-Lee en 1981, pero después de 26 años de feliz matrimonio la pareja decidió terminar su relación.
Es así que en 2010 los dos firmaron los papeles de divorcio y se hizo oficial su separación, desde entonces Morgan Freeman ha tenido varios romances aunque no se ha confirmado nada e incluso se especuló que el acto salió con la nieta de su ex esposa E’Dena Hines.
Robert De Niro y Grace Hightower
Otro de los grandes actores de Hollywood resultó no ser tan estable con sus relaciones, pues tras pasar 20 años casado Robert De Niro anunció su separación de Grace Hightower.
Con 75 años, el actor no descarta tener otra relación, mientras que la madre de dos de sus hijos, prefiere mantenerse alejada de ello.