Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los famosos que asistieron a la pelea de 'Canelo' vs Golovkin

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

famosos que asistieron a la pelea de 'Canelo' vs Golovkin

Este sábado 15 de septiembre, el mundo estuvo al pendiente del encuentro que se realizó en la ciudad de Las Vegas entre los boxeadores Saúl Álvarez y 'GGG', uno de los más comerciales de este año, y claro, hubo famosos que asistieron a la pelea de 'Canelo' vs Golovkin, porque no pueden faltar las celebridades en este tipo de eventos.

Desde luchadores, basquetbolistas, peleadores, actores, músicos fueron los que asistieron al T-Mobile Arena, en Estados Unidos para presenciar la victoria del mexicano ante el oriundo de Kazajistán en un combate muy reñido con un polémico resultado, ya que mucha gente lo señaló de robo.

Asimismo durante las transmisión especial en varios canales de paga como en las mismas redes sociales, se pudieron ver algunas celebridades que llegaban al lugar o que hasta saludaban a los boxeadores.

Pero además, se filtró una lista de los nombres de los invitados y entre ellos estaban:

Luis Miguel, Triple H, Ricky Romero, Kit Harington, Jojo Diaz, Prince Royce, Will Smith, Donovan Carter, Daniel Jacobs, Mike Tyson, George Lopez, Maverick Carter, Lebron James, Fernando Vargas, Jorge Linares, Tito Ortiz, Cedric the Entertainer, entre otros.

Algunos apoyando al 'Canelo' otros a 'GGG' y otros más simplemente fueron a un espectáculo deportivo en el que asistieron cientos de personas para ver este fin de semana.

Entre los famosos que asistieron a la pelea de 'Canelo' vs Golovkin que llamó la atención en redes sociales, fue Luis Miguel, pues primero se había dicho que iba a cantar el himno nacional aunque por problemas de agenda ya no se concretó, después presentó un concierto en Las Vegas donde conquistó al público y luego lo captaron momentos antes del enfrentamiento.

Por otra parte, Saúl Álvarez tuvo su esperada revancha contra Gennady Golovkin donde tras intensos rounds, el jurado le otorgó la victoria al mexicano y así volver a tener el título de peso medio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular