Conéctate con Wipy Tv

Música

Faltan 4 días: Fey publicó adelanto de su nuevo sencillo

Publicado hace

el día

Para todos aquellos que pensaban que la interprete de 'Azúcar Amargo' ya no hacía música y que sólo se dedicaba a publicar fotos provocadoras en internet, se equivocaron, pues esta tarde a través de sus redes sociales Fey publicó  adelanto de su nuevo sencillo llamado 'No te necesito'.

Fey anunció que faltan 4 días para que se estrene su nuevo tema y para promocionarlo dio a conocer un fragmento de lo que será esta nueva canción, donde aseguró "habla de un empoderamiento femenino", pues el mensaje de la canción es de dejar ir al hombre que te hace daño, con un tono burlón.

Junto al pequeño clip, de apenas 11 segundo de duración, Fey lanza la pregunta: ¿Y tú a quién le dirías... #NoTeNecesito? Hasta el momento el video se ha reproducido más de 7 mil veces y la publicación ya causó revuelo en redes sociales.

Las opiniones en las internet están divididas, pues mientras unos creen que el tema no tiene nada que ver con el estilo popero de la cantante, pues suena un poco mas urbano, algunos aseguran que la canción será un gran éxito, pues Fey derrocha talento.

Lo que busca Fey con el tema, según sus propias palabras, es dar un mensaje a las mujeres que viven aprisionadas en una relación conflictiva para que sean capaces de dejar lo que ya no necesitan en su vida. "No necesitas a nadie, mucho menos si eres una mujer que busca prepararse... para alcanzar sus sueños y realmente tener las herramientas para cumplirlo" Dijo Fey en una entrevista de televisión.

Es así que Fey publicó adelanto de su nuevo sencillo para promocionarlo, pues saldrá a la luz el próximo 27 de julio, y para demostrar que su carrera como cantante no está terminada. ¿Lo escucharás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular