Falleció Gregory Tyree Boyce
Fuente: Universal

‘Twilight’ se convirtió en un fenómeno para toda una generación de adolescentes, principalmente la primera entrega que hizo saltar a la fama a varios actores juveniles como Robert Pattinson, sin embargo, esta semana ha perdido la vida una de estas celebridades que marcó a la audiencia.

La noticia reporta que falleció Gregory Tyree Boyce, actor que estuvo en la primera película y que participó en una escena emblemática que algunos fans recuerdan. De acuerdo con la Variety, el artista de 30 años de edad fue encontrado el 13 de mayo sin vida a lado de su novia Natalie Adepoju, de 27 años, en su hogar en Las Vegas, según la fuente aún no hay un motivo claro de su deceso.

Tal vez el nombre de Gregory Tyree Boyce, no suene tan conocido, pero tuvo un momento clave en ‘Twilight’ del 2008, ya que interpretó a Tyler Crowley, el conductor de la camioneta que casi aplasta a Bella en el estacionamiento, pero es salvada por Edward Cullen, descubriendo así que no es un humano.

Posteriormente, participó en ‘Apocalypse’, un cortometraje independiente, aunque este sería su último trabajo en la actuación, ya que decidió cambiar las cámaras por la comida y poner un restaurante de alas de pollo.

En una publicación en redes sociales, Lisa Wayne, madre del difunto, escribió sobre el proyecto que tenía su hijo, donde el preparó todos los platillos del menú de su restaurante:

“Estaba en el proceso de iniciar un negocio de alas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste. Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc.  Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión “, escribió Wayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KristenStewart #new/oldpic #gregorytyreeboyce #thetwilightsaga ?

Una publicación compartida por Un caffè tra amiche (@uncaffetraamiche) el

Habrá que esperar los resultados que expliquen de qué falleció Gregory Tyree Boyce, el cual deja una marca no sólo en sus seres queridos, también en algunos fans de ‘Twilight’.