Lamentablemente, Hollywood ha vuelto a perder a uno de sus mas grandes actores, por lo que el cine esta de luto una vez más y es que tras luchar una dura y larga batalla contra la degeneración frontotemporal, se dio a conocer que falleció Geno Silva actor de ‘Scarface’ y de otras grandes películas que quedarán como su legado.
Uno de los papeles por el que el actor siempre será recordado es The Skull, el asesino encargado de quitarle la vida a Tony Montana en ‘Scarface’, un clásico de Brian de Palma, y que le permitió obtener otros papeles en películas como, ‘Tequilla Sunrise’, ‘The Lost World: Jurassic Park’ y ‘Mulholland Drive’, está última dirigida por el director de culto, David Lynch.
Geno Silva no sólo fue famoso por haber aparecido en varias películas, sino que también tuvo participación en varias series clásicas de la televisión, tal es el caso de, ‘Alias’, ‘Hill Street Blues’, ‘Miami Vice’, ‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Walker Texas Ranger’, incluso, durante un breve periodo de su vida actuó en Broadway, en la producción, ‘Zoot Suit’.
Según informes de The Hollywood Reporter, Geno Silva falleció el pasado 9 de mayo en su residencia ubicada en Los Ángeles, debido a diversas complicaciones derivadas de la degeneración frontotemporal, una especie de demencia que el actor sufría desde ya hace algunos años y que finalmente le quitó la vida al actor, pero no el gran legado que dejó tras de sí.
Es así como se dio a conocer que falleció Geno Silva actor de ‘Scarface’ a la edad de 78 años, quien llegó a este mundo un 20 de enero de 1948 en Alburquerque, Nuevo México, y que ahora parte rodeado de la admiración de sus fans. Al actor le sobreviven su esposa Pamela, su hija Lucía y dos nietos.