La comunidad de las redes sociales ha recibido una muy trágica noticia, pues falleció Emily Hartridge, una famosa creadora de contenidos que se dedicaba a profesar sobre buena alimentación, el ‘body possitive’ y la salud mental.
Fue por medio de una publicación de Instragram que se dio a conocer sobre la muerte de Hartridge ocurrida el pasado viernes a sus más de 340,000 seguidores.
En ella, únicamente se explica la ausencia de la influencer en las redes así como a un evento que tenía programado debido a su muerte.
Ver esta publicación en Instagram
”Hola a todos. Es horrible tener que comunicar esto por medio de Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes han esperado ver a Emily el día de hoy y esta es la única forma de contactar a todos al mismo tiempo. Emily estuvo involucrada en un accidente el día de ayer y falleció. La amábamos demasiado y nunca será olvidada. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial”.
Según la información, la mujer de 35 años habría perdido la vida en un accidente mientras ella transitaba por el sur de Londres en un scooter.
Hartridge impactó con un camión y, según los servicios de emergencia, fue imposible salvarle la vida a la youtuber.
Sin embargo, nada de esta información ha sido corroborada al 100%, ya que como es normal, la policía londinense no quiso hacer público el nombre de la víctima, limitándose a informar que se trataba de una mujer de unos 30 años.
La noticia de que falleció Emily Hartridge además significa la primera víctima mortal en Reino Unido a causa de este tipo de transporte que cada vez se va popularizando más y más.
Respecto a lo anterior, no se ha informado nada acerca de nuevas medidas de seguridad y/o reglamentos para el uso de scooters en la vía pública a pesar de que estos han provocado el aumento de accidentes viales en las ciudades en las que se implementa.
Quizá te interese: Rasputín protagoniza el trailer de ‘The King’s Man’