Falleció Avicii, Avicii

La música electrónica está de luto, pues este viernes falleció Avicii a los 28 años, notificó su representante en un comunicado.

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”, explicó su publicista Diana Baron.

El Dj y productor de nacionalidad sueca se dio a conocer por éxitos como “Levels”, ” Waiting For Love”, “The Nights” y “Wake Me Up”, las cuales tienen más de cien millones de reproducciones en Youtube.

Además fue uno de los Dj´s más aclamados de los últimos años, pues por tres años consecutivos llegó a estar entre los 10 primeros lugares del Ranking DJmag, el top más importante de la música electronica.

También colaboró con artistas de renombre como Madonna, Coldplay, Rita Ora y David Guetta y encabezó varios festivales internacionales de electrónica.

Después de una larga gira, en marzo del 2016 el músico anunció en sus redes sociales que se retiraría de los escenarios, no obstante meses después de ese mismo año indicó que volvería para agosto 2017.

Durante ese año fue publicando algunos adelantos de su secreto proyecto en su cuenta Instagram, hasta que lanzó su EP compuesto de 6 canciones entre ellas “Lonely Together” quien colabora con Rita Ora.

Por otra parte varios famosos como Madonna, Rita Ora, Calvin Harris, David Guetta, Steve Aoki entre otros dieron sus condolencias al enterarse que falleció Avicii