fallecimiento en 'Deadpool 2' ya fue resuelto
Fuente: Fox

Como muchos saben, cuando una escena de la película tiene un momento de acción que podría resultar ser peligroso para el actor, se utilizan dobles de acción. Estas son personas entrenadas que saben cómo realizar dichos actor con el menor riesgo posible, pero a veces las cosas no salen bien y los accidentes ocurren. Desafortunadamente pueden llegar a ser muy peligrosos si no son realizados correctamente como pasó en la secuela dirigida por David Leitch, lo bueno de todo esto es que el fallecimiento en ‘Deadpool 2’ ya fue resuelto.

En agosto de 2017, Joi ‘SJ’ Harris se encontraba en Vancouver junto al equipo de producción. El plan era hacer una escena de Zadie Beetz quien interpretó a Domino. La ex piloto de motos iba a tener su primera escena como doble en una producción y el plan consistía en conducir a muy alta velocidad, pero el vehículo que conducía perdió el control y terminó por estrellarse.

Si bien 20th Century Fox llegó a un acuerdo con su familia por una cantidad desconocida en abril, las investigaciones se tenían que realizar. El fallecimiento en ‘Deadpool 2’ ya fue resuelto y ahora se sabe que fue un accidente, pero que el hecho de no llevar casco fue fundamental para que no sobreviviera. Harris fue atendida de inmediato en el lugar, pero los médicos no pudieron hacer mucho.

El vehículo iba a una velocidad de entre 20 y 25 kilómetros por hora lo que, sumado a lo anterior, resultó en una demanda por WorkSafeBC hacia TCF Vancouver Productions por varios miles de dólares, ya que hubo varias violaciones de “alto riesgo” como las limitaciones del equipo y la no evaluación de la escena de alto riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT to that time during #Deadpool2 when @BCorso showed Maximum Restraint by not strangling @VancityReynolds.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

“Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras filmamos ‘Deadpool’. Estamos desconsolados, conmocionados y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor y al dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos, junto con todas y cada una de las personas que tocó en este mundo”, dijo Ryan Reynolds en Twitter.