En una charla dentro de La Casa de los Famosos 2025, Facundo sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su situación financiera. El conductor y comediante confesó que dejar la radio le había pegado fuerte en el bolsillo, pues ganaba muy bien en esa etapa de su carrera. Con su característico sentido del humor, explicó que fue precisamente por eso que decidió aceptar la invitación para entrar al reality show.

El comentario generó toda clase de reacciones entre los fans y en redes sociales, donde algunos aplaudieron su sinceridad y otros se preguntaron si realmente la situación era tan complicada como para necesitar esta nueva fuente de ingresos. Lo cierto es que Facundo ha sabido mantenerse vigente en el medio, adaptándose a distintos formatos y proyectos.

Su participación en LCDLF 2025 le ha dado un nuevo escaparate para mostrarse tal como es: irreverente, directo y con mucha chispa. Habrá que ver si su estancia en el programa no solo le ayuda económicamente, sino también le permite conectar con una nueva generación de seguidores.