Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Facebook anunció nueva función en el etiquetado de fotos

Publicado hace

el día

Siempre es importante mantenerse al tanto de las actualizaciones y herramientas de las redes sociales, aquí la última, Facebook anunció nueva función en el etiquetado de fotos, y finalmente podrás hacer desaparecer las fotografías en las que apareces, aun sin tu consentimiento.

Facebook anunció nueva función en el etiquetado de fotos Facebook-Tag-Review

Facebook anunció nueva función en el etiquetado de fotos | Fuente: Google

via GIPHY

Para lograr que esto funcione adecuadamente, Facebook ha recopilado una gran cantidad de datos de los usuarios durante mucho tiempo, sin embargo, es uno de los puntos que aceptamos al crear nuestro perfil en la red social. Es decir, la red social menciona que esta tecnología ya ha sido utilizada en otras herramientas como la que nos recomienda qué amigos etiquetar en cada fotografía o video.

¿Cómo funciona?

El sistema de reconocimiento facial de Facebook o Google que es capaz de identificarnos en fotografías o videos requiere de una cantidad considerable de información de cada usuario para generar una amplia base de datos con la cual poder comparar la información que está analizando.

via GIPHY

Hay que tomar en cuenta que la función se irá añadiendo poco a poco para los usuarios en distintos mercados del mundo (excepto Europa), y comenzarán a recibir notificaciones cuando el sistema de reconocimiento facial identifique que se ha subido una fotografía a Facebook en la que no han sido etiquetados, después de eso cada usuario sabrá si reporta o no la publicación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular