Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Exposición 'Como los dioses': retratos de las estrellas del futbol como militares

Publicado hace

el día

exposición 'Como los dioses'

¿Se imagina ver a sus jugadores favoritos retratados como antiguos militares rusos? El artista italiano Fabrizio Birimbelli fue en encargado de inmortalizar con sus pinturas a las más grandes estrellas del balón pie internacional, en la exposición 'Como los dioses' que se encuentra en Rusia.

Figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y hasta Diego Armando Maradona se encuentran entre los retratos del artistas, que busca representar a estas grandes figuras como dioses y hacerles un homenaje durante este Mundial de Rusia, retratándolos como héroes nacionales de la época de Napoleón.


La colección se expondrá en el Museo de la Academia de las Artes de San Petersburgo y estará disponible al público durante el Mundial de Rusia 2018, para que todos los aficionados y fanáticos del futbol de todo el mundo puedan disfrutar de esta obra de arte.

Algunos de los jugadores que podemos ver en la exposición llevan en el uniforme militar el logo del equipo donde actualmente juegan, por ejemplo, Luis Suárez porta el distintivo del Barcelona equipo en el que milita; o Fernando Torres con el logo del Atletico de Madrid.

Dentro de los retratos también se encuentran grandes figuras del futbol que  actualmente ya no juegan o están retirados como: el argentino Maradona, conocido mundialmente por su forma de juego; El francés y actual técnico Del Real Madrid, Zinedine Zinade y Pepe Guardiola.

Hasta el momento y desde su inauguración, el 20 de junio, la exposición ha tenido gran popularidad entre los aficionados que se encuentran en Rusia, pues miles posan en las fotos con sus jugadores favoritos. La exposición 'Como los dioses' estará en San Petersburgo hasta el 5 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular