Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Se repite la historia de explotación de Luisito Rey con Luis Miguel?

Publicado hace

el día

Increíble el parecido del actor que interpreta a 'Luismi' de niño al real en la serie de Netflix ¿no?, todo indica que este parecido llegó a los extremos. Parece que la explotación de Luisito Rey con Luis Miguel en la vida real se esté repitiendo con este joven español.

El diario 'El Mundo' en España hizo una comparación entre la vida de Izán Llunas y su padre y la de 'Micky' y Luis Rey.

Todo el mundo sabe de la forma casi malévola en la que Luisito Rey sacó provecho del talento de su hijo para vivir a costa suya y que de hecho, es una historia muy común en el mundo del espectáculo.

Ahora, el emergente talento de Llunas está bajo la mira de los medios, pues se 'teme' que el pequeño de a penas 13 años esté viviendo una situación similar a la del famoso que caracteriza.

Los rumores comenzaron cuando se supo de la agenda tan apretada que tiene que cumplir el pequeño Llunas, que por obvias razones es administrada por su papá, quien se encarga de los tiempos y el dinero que genera en cada presentación (como Luisito Rey con Luismi).

De ahí que el diario haya llegado a la conclusión de que Izán es explotado.

Gracias @euqocojotiuqat!!! #solemio @luismiguellaserie ☀️ @ropavejeromx

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el

Sin embargo, pese a las polémicas declaraciones, Izán defendió a su papá ante el periódico 'Reforma' el pasado 10 de julio.

"No es igual (a Luis Rey). Papá no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas".

El pequeño actor está en una etapa de ascenso en su vida profesional y como es natural, su padre es quien se encarga de manejar su fama, así como sucede con la  agenda de cientos de niños famosos alrededor del mundo.

Pero ¿por qué tanto alboroto?

Recordemos que durante una entrevista para TV Azteca, Marcos Llunas, padre de Izán, dijo en una entrevista que era una versión buena del villano de 'Luis Miguel, la serie':

"Soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izán lo haga bien. [...] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar".

En la playa en Ibiza, ya empieza el verano, por fin.

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el

Además, un periodista de la revista 'TV y Novelas' aseguró que alguna vez captó al padre del pequeño actor con unas actitudes 'muy impertinentes': subiendo a un cuarto de hotel en compañía de una mujer desconocida mientras cuidaba de Izán. Sí, justo como en una de las escenas de 'Luis Miguel, la serie'.

¿Se repite la historia de explotación de Luisito Rey con Luis Miguel? Captura-de-pantalla-2018-06-10-a-las-22.14.11

Fuente: Netflix 'Luis Miguel, la serie'

Cabe mencionar que estos son sólo rumores que no han podido ser comprobados ni desmentidos. No existe ni una sola foto, ni video, ni audio que demuestre el 'mal comportamiento' de Marcos Llunas frente a Izán. Sin embargo, las publicaciones de la revista le dieron fuerza al rumor de que tal vez, Marcos Llunas es un Luisito Rey 2.

Por lo pronto, todo se queda en un chisme e inclusive, en una estrategia publicitaria para alimentar aún más la fama del pequeño actor y de aumentar la popularidad de 'Luis Miguel, la serie', producción que hasta el momento, se duda de la grabación de la segunda temporada por supuestos desacuerdos con el mismísimo Luis Miguel. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular