Desde que empezó la pandemia mundial, provocada por el brote del COVID-19, los primeros famosos que revelaron que habían contraído el virus fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Ellos fueron diagnosticados a principios de marzo, y por primera vez se ha revelado la experiencia de Tom Hanks con el coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Hanks y Rita Wilson, ambos tienen 63 años, y se podría decir que se recuperaron relativamente rápido mientras estuvieron en cuarentena en un hospital de Australia durante tres días, antes de poder regresar a su hogar en Estados Unidos. Anteriormente Wilson reveló un poco de información de cómo fue que su esposo y ella pasaron por esta difícil prueba, además de revelar la gravedad de los síntomas.
Pero hasta ahora, la experiencia de Tom Hanks con el virus del coronavirus ha sido revelada por parte del mismo actor. Fue en entrevista para el programa de radio, The National Defense, donde Hanks se abrió sobre los efectos que tuvo el virus en su cuerpo y cómo fueron muy diferentes a los que su esposa experimentó.
“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. Tenía algunos dolores en el cuerpo y estaba muy fatigada, y así fue como el COVID-19 nos atravesó. Fue relativamente temprano en la respuesta de Australia al coronavirus, y querían que no pasáramos el virus a nadie más. Por eso estábamos encerrados”, dijo Hanks.
Además de esto, Tom Hanks mencionó que intentó hacer múltiples intentos para estirarse y mantenerse activo durante su período de 3 días en cuarentena, pero que por lo general nunca pudo acabar sus ejercicios y eso que él tenía síntomas leves del máximo potencial que puede tener el virus en el cuerpo humano.