Tras la publicación del trailer, las expectativas de la tercera temporada de ‘Titans’ son muchas, ya que esta entrega incluirá grandes cambios en la serie, algunos ya han sido revelados como que Jason Todd será Red Hood, y esta es una gran estrategia para dejar a los fans con expectativa.
Llevar el cómic a la vida real fue un poco complicado en las dos primeras temporadas, tratando de dar una historia estable al grupo y desperdiciando grandes villanos como Trigon y Deathstroke.
Afortunadamente a partir de la tercera temporada será mucho más constante, empezando donde se quedó la segunda, aunque con algunos ligeros cambios que ayudarán a la historia a ser mucho mejor.
El primero es la mudanza a Gotham City de San Francisco. Este cambio significa algo importante, el encuentro de los Titans con varios miembros de la Batifamilia, así como villanos clásicos como Scarecrow.
El evento principal que desatará los eventos es el retiro de Bruce Wayne tras la muerte de Jason Todd, dejando a Dick Grayson y a los otros Titanes el destino de Gotham City. Estos ayudaran a una nueva comisionada, Barbara Gordon, en combatir los planes de Red Hood.
Otro cambio de la tercera temporada de Titans es la introducción de Jay Lycurgo como Tim Drake, y aunque muchos fans no estaban tan felices con ver la tercera encarnación de Robin tan pronto, puede ser favorable para el desarrollo de la historia de Jason Todd. Otro detalle con Tim Drake es que su pasado y entrenamiento no será igual que en los cómics.
Algo importante de aclarar es que Titans nunca ha tenido plot twists muy grandes, más bien ha sido una exploración de la identidad personal y familiar de los personajes, y la pelea entre la luz y la oscuridad. También se centra en el crecimiento y evolución de Dick Grayson de Robin a Nightwing y eventualmente a Batman.
El último rumor que crea expectativas de la tercera temporada de ‘Titans’ es que hay una mente maestra detrás de todos los eventos que pasarán en la tercera temporada de Titans, ya que, aunque lo que se ha visto es que Jason es quien está tramando todo.
Se puede decir que planear no es su fuerte; y con la descripción del Scarecrow al estilo Hannibal Lecter, podemos asumir que es quiera estará tirando los hilos de Red Hood.