Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nuevo villano en la expansión del juego de 'Marvel's Spider-Man'

Publicado hace

el día

expansión del juego de 'Marvel's Spider-Man'

Si eres un verdadero fan del juego recordarás que con la primera actualización del contenido apareció Black Cat, algo que emocionó a muchos gamers, esta vez la expansión del juego de 'Marvel's Spider-Man' contempla a un nuevo personaje ¿De quién se trata?

Para empezar hay que resaltar que no sólo habrá un nuevo personaje sino que esta nueva actualización contempla tres nuevos trajes para el super héroe que incluye el traje original de Iron Spider ¿Interesante no?

Ahora uno de los más peligrosos villanos del arácnido que apareció en el cómic de 1970 en Amazing Spider-Man está de regreso en el juego, se trata del líder del crimen organizado llamado Hammerhead y que tiene la habilidad de romper cosas con su craneo quirúrgicamente alterado.

Aquí el trailer del juego:

Será él el responsable de causar la parcial destrucción de la Ciudad de New York y sólo Spider- Man puede detenerlo.

Para este nuevo capitulo del juego llamado 'Spider-Man: Turf Wars' se presentarán nuevas misiones de historia, bases, crímenes, desafíos y trofeos. Además claro de los increíbles diseños en cuanto a trajes se refiere.

Según la compañía encargada de realizar el juego, Insomniac Games, la actualización estará disponible a partir del 20 de noviembre y tendrá un costo de aproximadamente 10 dólares, aunque también se venderá por separado el paquete completo de 'Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme'.

Así que ya lo sabes, está nueva actualización busca que la experiencia en el juego se Marvel's  Spider-Man sea aún más confortable y dinámico. Se especula que para antes de que termine el año Insomniac Games realicé el tercer capitulo del juego que contará nuevamente con el lanzamiento de algún personaje enigmático. .

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular