Éxitos musicales de Luis Miguel en la segunda temporada
Fuente: Netflix

Los millones de seguidores del cantante y por supuesto, de la serie original de Netflix, tienen marcado en su calendario el domingo 18 de abril, para el estreno de la próxima entrega de la serie, pero qué éxitos musicales de Luis Miguel en la segunda temporada podrán escucharse.

Tras una primera temporada que mantuvo en el filo de sus asientos, a propios y extraños, así como a fanáticos y no tan fanáticos del popular cantante, la segunda temporada ha levantado aún más las expectativas de lo que podremos ver.

La serie ha demostrado que no tiene temor en enseñarnos los tórridos momentos y escándalos más oscuros, a lo largo de la trayectoria de Luis Miguel.

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada también estará siguiendo dos líneas de tiempo, por un lado, podremos ver el drama que vivió el cantante tras el fallecimiento de su padre, en 1992, y en contrapartida, veremos su etapa de 2005, caracterizada por controversiales momentos familiares.

Lo que es un hecho es que los éxitos musicales de Luis Miguel en la segunda temporada marcarán esta entrega, pues musicalmente hablando, en ambas líneas de tiempo existieron los momentos más brillantes del cantante, destacando puntualmente 3 discos que han marcado la historia de la música latina.

‘Aries’

En 1993, El Sol volvería a los terrenos del pop con el disco ‘Aries’, con un sonido mucho más apegado al de sus contemporáneos, pues sus ritmos bailables estaban ligados y altamente comparados a la música publicada por Michael Jackson y George Michael, en aquella época noventera.

‘Segundo Romance’

Como vimos en la primera temporada de la serie, el primer disco de boleros clásicos de Luis Miguel, pasó de ser una idea un tanto descabellada a ser un éxito rotundo, por lo que era claro que el cantante tenía que deleitar a su público con la segunda parte de ‘Romance’, un álbum con producción de baladas, acompañado de sintetizadores, sin abandonar del todo, el sonido pop.

‘México en la Piel’

Prácticamente podríamos decir que este disco es una oda perfecta para México, por lo que fácilmente puede ser considerado una de las grandes joyas en la historia de la música de este país. La imponente voz de Luis Miguel, acompañada de una brillante producción, le hicieron acreedor de un Grammy Latino y Grammy (internacional) a mejor Álbum Ranchero.