Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué sucede cuando escribes 'Excélsior' en Netflix?

Publicado hace

el día

Un grande de la literatura, de los cómics y del cine se fue esta semana y sin duda, el hecho conmocionó a miles de fans alrededor del mundo. Cada persona, a su manera le ha hecho tributo a Stan Lee, y la empresa de streaming no se podía quedar atrás. ¿Sabes qué pasa cuando escribes 'Excélsior' en Netflix?

Muy a su manera, la plataforma le rindió tributo al grande Stan Lee y logró algo increíble para los fans.

Cualquier usuario alrededor del mundo puede hacerlo ya que el amor por los cómics y la creatividad de Stan Lee no conocía fronteras.

Si buscas la palabras "excélsior", frase que inmortalizó el escritor, todo el catálogo de Marvel (El universo de Stan Lee) aparece en la plataforma de Netflix, disponible para que veas las creaciones de Stan Lee y continúes admirando el trabajo de toda una vida.

Más de un fan ha llorado la muerte del genio, y con esta noticia, la nostalgia volvió a invadir las redes sociales.

Los usuarios de Netflix ya han hecho el experimento y al ver el resultado han recurrido a Twitter para expresar su gratitud y su admiración.

No hay mejor manera de recordar a alguien que siendo feliz con lo que creó, así que este fin de semana, dale ese último adiós a Stan Lee y embárcate en el Universo Cinematográfico de Marvel para que lo recuerdes a través de los personajes más icónicos de todo el universo.

"No hay más que decir", decía el grande, por lo que sin duda, donde quiera que esté se siente orgulloso de todo el amor que le han demostrado sus fans estos últimos días. 

La leyenda continúa.

Por otro lado, no olvidemos que aunque Stan Lee haya fallecido, el próximo año se estrenarán nuevas cintas del Universo de Marvel para seguir venerando su legado.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular