Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex novio de Demi Lovato pendiente de la rehabilitación 24/7

Paola Serrano

Publicado hace

el día

¿Si no se trata de amor, de qué se tratará?. El ex novio de Demi Lovato está 100 por ciento pendiente de la salud de la cantante que tuvo una recaída con las drogas hace un par de meses.

Resulta que Wilmer Valderrama sigue minuto a minuto el avance que tiene en el centro de rehabilitación la cantante, ya que ha sido captado en varias ocasiones visitándola.

En redes sociales el actor no ha compartido sus visitas a Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

Información del portal TMZ, señala que Lovato salió del primero centro de desintoxicación al que fue ingresada tras su salida del hospital, pero fue llevada a otro, hecho que no impidió a Valderrama estar al pendiente y cerca de su ex novia.

De acuerdo con el medio, el actor ha volado varias veces para encontrarse con Demi en el centro de rehabilitación y demostrarle, que a pesar de todo, será su incondicional.

En varias ocasiones han sido captados en un café famoso a ambos cerca del lugar, y por la actitud de la ex pareja, afirman que parece que siguen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato confesó su recaída en Instagram con un mensaje que nos dejó sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Wilmer y Demi estuvieron juntos 6 años, fue en junio de 2016 que anunciaron su separación.

"Después de seis maravillosos años juntos, que han estado llenos de cariño, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y amor durante todos estos años. Con amor, Demi y Wilmer", dijeron en el comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales en ese momento.

Que no nos sorprenda que esta cercanía del ex novio de Demi Lovato signifique la posibilidad de un regreso o simplemente el fortalecimiento de su amistad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular