Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman que ex integrante de 'Destiny's Child' ingresó al psiquiátrico

Publicado hace

el día

ex integrante de 'Destiny's Child' ingresó al psiquiátrico

Tras ser formar parte de uno de los grupos musicales más influyentes de la década de los 2 mil, se ha informado que una ex integrante de Destiny's Child ingresó al psiquiátrico

Se trata de Michelle Williams, pues reveló a través de su cuenta de Instagram que padece depresión, y, por consiguiente, decidió buscar ayuda profesional en un centro de salud mental.

Headed to the White House! #Grammys #BET #WhiteHouse

Una publicación compartida por Michelle Williams (@michellewilliams) el

Con la finalidad de informar a sus seguidores sobre su estado, la cantante expresó: “Durante años me he dedicado a aumentar la atención en salud mental y a animar a la gente a reconocer cuando es el momento de buscar ayuda, apoyo y guía de aquellos que te quieren y cuidan por tu bienestar. Recientemente he escuchado el mismo consejo que he dado miles de veces alrededor del mundo y he buscado ayuda de profesionales en el cuidado de la salud”.

Acto seguido, reveló: “Hoy les anuncio, y lo hago con orgullo, felicidad y desde un enfoque saludable, que quiero seguir inspirando desde el ejemplo y, por tanto, he decidido recurrir a un equipo de expertos para que me ayuden en mi recuperación. Y seguiré promoviendo, como siempre he hecho, la importancia del tratamiento profesional en lo que a abordar la salud mental se refiere”.

Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida”, finaliza su mensaje la artista que cuenta con casi 750 mil seguidores en la famosa red social.

Es así como Williams da fin a las especulaciones que relataban sobre su ingreso a una institución mental, misma que se encuentra a las afueras de Los Ángeles, California.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular