El actor de 48 años está promocionando ‘Doctor Sleep’, secuela de la afamada película de 1980 dirigida por Stanley Kubrick, pero hay un pequeño detalle que resalta en una reciente entrevista, Ewan McGregor no vio ‘The Shining’ y explica sus razones.
En ‘Doctor Sleep’ seguiremos la historia de Danny Torrance, hijo del personaje de Jack Nicholson en ‘The Shining’, quien tiene que lidiar con problemas de ira y alcoholismo producto de los traumas que generó la historia previamente contada por su padre 40 años antes.
Ver esta publicación en Instagram
En Entertainment Weekly, el actor dice que le tomó unos años poder superar su miedo para poder ver la cinta, pues quedó traumado con una experiencia previa que tuvo con un clásico de terror, Halloween.
“Vi Halloween cuando tenía 13 o 14 años. Me fui a Holanda con una banda de flauta. Estábamos tocando en las calles de Den Bosch en Holanda. Una noche, las personas que nos habían tenido allí, en una pequeña sala de proyección, ¡mostró ‘Halloween’ a un grupo de niños! ¡No sé lo que estaban haciendo! ¡Malditos sádicos! Y cuando nos fuimos, el proyeccionista, colgó una toalla afuera de la puerta, una toalla mojada, así que cuando nos fuimos, entramos y había toalla mojada. Nos asustó a todos. Y me di cuenta de que las películas de terror no eran para mí “, dijo McGregor.
Se dice que las películas de este género no son para cualquiera, y ¿cómo se le puede pedir a una persona, que quedó traumatizada, que vea una película que eventualmente lo pondrá peor?
“Me tomó años ver ‘The Shining’ porque escuchaba que daba mucho miedo”, dice Ewan McGregor.
Pero al fin superó sus medios, pues para dar una buena actuación es necesario conocer la historia previa a la que vas a contar. Además, como el personaje, McGregor tuvo que lidiar con el alcoholismo que padeció años atrás.
‘Doctor Sleep’ se estrenará el 8 de noviembre. Y el mismo Stephen King ya dio su opinion sobre la película.