Ewan McGregor ¿hará película de Obi-Wan?

Los rumores han sido constantes, por lo que los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al actor si interpretará de nuevo al personaje de las Galaxias. El británico dió unas pistas durante la ceremonia de los Golden Globes. Acaso Ewan McGregor ¿hará película de Obi-Wan?

Durante una entrevista el domingo en la noche, McGregor discutió esta posibilidad detrás del escenario de la gala de los premios Golden Globes 2018 luego de que obtuviera el galardón a mejor actor en una miniserie por su papel en Fargo. Dijo sentirse muy emocionado de pensar en la posibilidad de que el filme se realice.

McGregor ha aparecido en la saga de “Star Wars” en los Episodios I, II y III interpretando a Obi-Wan Kenobi.

 

 

Cuando se le solicitó aclarar los rumores aseguró lo siguiente:  “Se ha dicho mucho, estaría feliz de interpretarlo de nuevo, pero no sé mucho más que ustedes”.

Con las palabras de Ewan han desaparecido algunas ilusiones que tenían los fans de la película, sin embargo, los fanáticos continúan con las esperanzas de que se realice el posible proyecto.

Algunos en las redes sociales opinaron que tal ves el actor no quiere decir algo por que ese encuentre en negociaciones, ya que en la premiación llevaba el mismo look que en la famosa cinta.

El actor declaró que le agrado la última película de la saga de “Star Wars”:

“Vi la nueva para Navidad y pensé que era realmente hermosa, me encantó”.

De momento el actor está disfrutando de uno de sus mejores momentos, comenzando bien el año y recibiendo una presea que reconoce su profesión actoral.