La nueva entrega de ‘Wonder Woman’ tendrá lugar casi setenta años después de los acontecimientos de la primera película, por lo que es claro que Diana Prince no será la misma que conocimos por primera vez en el DCEU y para darnos una prueba de lo que veremos en pantalla, Gal Gadot habló sobre la evolución que ha tenido la heroína en todo este tiempo.
Después de haber vivido los acontecimientos de la primera guerra mundial y perder al amor de su vida, es claro que Diana Prince tenía que sufrir una especie de transformación interna, misma que se verá reflejada en ‘Wonder Woman 1984’, ya que la primera película fue una especie de introducción para dar a conocer a la heroína, así lo reveló Gal Gadot en entrevista con Games Radar.
“En la primera película, realmente exploramos el viaje de la madurez, de cómo Diana Prince se convirtió en Wonder Woman y poseía todas sus fortalezas y poderes, estaba fresca, era verde, era un pez fuera del agua, era joven”, explicó Gal Gadot, por lo que seguramente en esta nueva entrega podremos ver un nuevo perfil de la heroína.
Contrario a lo que se podría pensar, ‘Wonder Woman 1984′ no será exactamente una secuela de su primera entrega. “No retomamos la historia donde la dejamos por última vez, porque fue hace 66 años, así que ha estado viviendo por más de seis décadas sola, en el mundo del hombre, sirviendo a la humanidad y haciendo el bien y esta historia es una historia propia, quiero decir, lo único que compartimos en ambas historias es probablemente, ya sabes, el hecho de que se trata de Diana Prince y también de Steve Trevor”, señaló la actriz.
Así mismo, la actriz expresó que los fans verán a una Diana Prince distinta, porque también su entorno ha evolucionado. “Es un mundo completamente nuevo, y la era es diferente, y Diana es diferente, y la historia es nueva. Es totalmente propia, es verdad y creo que en la primera película, una gran cosa que jugamos fue la ingenuidad de Diana y ya no es ingenua, ahora ella es más sabia”, expuso Gal Gadot.
Es así que durante la nueva película de la heroína seremos testigos de la evolución de Wonder Woman a lo largo de estos 66 años que transcurrieron entre la primera y la nueva entrega, ya que en palabras de Gal Gadot, “Es más madura. Nos encontramos con un personaje muy evolucionado en esta historia”, finalizó la actriz.