Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Evee' y 'Pikachu' en Nintendo Switch, la edición especial está cerca

Publicado hace

el día

El lanzamiento de los juegos 'Pokémon: Let’s Go, Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!' está más cerca que nunca y los fans están muy emocionados. Por si eso fuera poco, hoy se dio a conocer otra edición especial para la consola: 'Evee' y 'Pikachu' en Nintendo Switch de una manera muy interesante.

Ya se había hablado del lanzamiento de los juegos 'Pokémon: Let's Go' con 'Evee 'y 'Pikachu' de protagonistas, sin embargo la empresa tiene más sorpresas.

Hoy se anunció una edición especial de este juego para Nintendo Switch, que contiene la consola con temática de Pokémon (el diseño del Switch es rojo y azul normalmente, pero esta versión tiene a los protagonistas plasmados en el diseño).

Además, tiene pre instalado Pokémon: Let’s Go, Pikachu!’ o ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!', depende cuáles sean tus gustos y por si fuera poco también podrás obtener un accesorio muy interesante: una Poké Ball Plus.

Además, el juego se podrá conectar con la app 'Pokémon Go', por lo que tendrás a tu disposición todos los pokémon que hayas atrapado en este tiempo.

Nunca habías estado tan cerca de convertirte en un verdadero Maestro Pokémon.

El 16 de noviembre estará disponible a nivel global el juego de Pokémon más ambicioso que la empresa ha hecho. En el videojuego podrás convertirte en el entrenador Pokémon que siempre has deseado (como en el nostálgico juego de Game Boy) pero de una forma mucho más real.

La fiebre de quien jugaba a convertirse en profesional incrementa con este tipo de noticias, ya que sin duda el gamer es un coleccionista, por lo que sí, es posible que quieras todas las versiones de este juego Pokémon.

Aunque aún es muy pronto y no sabemos cuánto costará en México, los precios para Estados Unidos son los siguientes.

La edición especial es para el verdadero fan de Pokémon, no sólo del Switch.

Lo malo: todavía faltan dos meses para que puedas jugar el videojuego. Lo bueno: ¡Tienes exactamente dos meses para ahorrar!

'Evee' y 'Pikachu' en Nintendo Switch, ¿con quién te quedas?

Dentro del juego podrás escoger si tu Pokémon es macho o hembra.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular