La situación mundial que ha provocado el brote de COVID-19 es un tema que no debe de tomarse a la ligera. Con países enteros encerrados para así poder detener la propagación del virus, ha sido una tarea ardua. Pero hace unos días la actriz, Evangeline Lilly, hizo varios comentarios negativos del brote de coronavirus, y esto podrían causarle varios problemas con Marvel Studios.
Afortunadamente para todos, la gran mayoría de las personas han puesto su granito de arena para tomarse el tema del COVID-19 con mucha seriedad y han intentado con gran esfuerzo el resguardarse en sus casas para que el virus no pueda seguir propagándose, pero hay un pequeño porcentaje de la población que todavía parece tener la intención de continuar con su vida diaria como si nada estuviera pasando.
Una de esas personas ha sido la estrella de las películas de ‘Ant-Man’, Evangeline Lilly, quien ha recibido varias reacciones negativas por parte de los fans de Marvel al expresar algunos pensamientos muy controvertidos sobre la pandemia, incluido el hecho de que ella piensa que todo podría ser un engaño.
Todo esto de la publicidad negativa, por supuesto que no le gusta a Marvel Studios, por lo que de acuerdo al portal We Got This Covered ha dicho que tal cual le pasó a James Gunn hace unos años por hacer comentarios racistas en Twitter y fue castigado, el estudio está pensando en darle una lección a Evangeline Lilly por sus comentarios negativos de la reciente pandemia del coronavirus.
Entre estas consecuencias estarían en reducir su papel en la tercera película de ‘Ant-Man’, cambiado su estado de co-protagonista a más un papel de apoyo, donde no tuviera mucho que hace con la historia, a pesar que la actriz ya hizo una disculpa pública, Marvel mantendría su postura de castigar a la actriz.
La Fase 4 del MCU va a iniciar con el estreno de ‘Black Widow’ que por ahora no tiene una fecha de estreno oficial.