Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Eva Longoria recibió la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood acompañada de celebridades

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Eva Longoria recibió la estrella

La famosa actriz de “Desperate Housewives” recibió el reconocimiento acompañada por su esposo, José Bastón y amigos como Ricky Martin, Eugenio Derbez, Felicity Huffman y Anna Faris: Eva Longoria recibió la estrella en el paseo de la fama en Hollywood este lunes y emocionada dijo que representaba “un triunfo latino”.

“La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad”,contó a la agencia de noticias AFP.

“Es muy importante para mi estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo”, indicó la actriz de 43 años, quien además comparte la buena noticia junto con su esposo y su futuro bebé.

Eva Longoria recibió la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood acompañada de celebridades eva-longoria-2-600x344

Fuente: Agencia EFE

“Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood”, señaló sonriente añadiendo lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida “Incluido mi hijo que viene en camino”, mencionó.

Gabrielle Solis personaje de “Desperate Housewives”, fue uno de los papeles que la catapultó en la mira de productores de la industria cinematográfica, otorgándole un Globo de Oro junto al resto del elenco y dos premios del sindicato de actores (SAG).

“Estoy sin palabras. Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista” dijo emocionada a los medios de comunicación presentes.

Eva Longoria recibió la estrella y aprovecho para contar los detalles de su trayectoria: “Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de “Shake Your Bon-Bon” (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, recordó Longoria.

Longoria fue productora ejecutiva de la corta comedia de NBC “Telenovela” y dirigió episodios de series como “black-ish” y “Jane the Virgin”.

Eva Longoria recibió la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood acompañada de celebridades eva-longoria-1-600x344

Fuente: Agencia EFE

 

Eva a través de su cuenta de Instagram ha presumido el avance de su embarazo y cómo es que lo ha disfrutado acompañada de su familia y grandes amigos.

Hoy Eva Longoria recibió la estrella del Paseo de la Fama pero próximamente estrenara la cinta “Overboard”, en el que su personaje acompaña a una de sus amigas en la aventura de ser madre soltera. El filme llegará a la pantalla grande el próximo 4 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular