Eugenio Derbez y Anna Faris, Anna Faris, Eugenio Derbez, Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán nueva versión de “Overboard”, trailer de “Overboard”

El actor mexicano aún busca cultivar “frutos” en Hollywood y para conseguirlo ha protagonizado la película “Overboard”, en donde Eugenio Derbez y Anna Faris, popular comediante estadounidense se unen en este proyecto.

El trailer de esta cinta, donde también participa Eva Longoria, fue lanzado este viernes y narra como después de que un hombre millonario y engreído (Derbez) humilla a una trabajadora doméstica (Faris), este pierde la memoria, por lo que la mujer como acto de venganza, se hace pasar por su esposa y lo poner hacer algo que nunca había hecho… trabajar.

Para recordar, “Overboard” es un remake homónimo de 1987 protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn , pero en esta versión el hombre es un carpintero y la mujer es la egoísta millonaria.

Ante esto Eugenio Derbez y Anna Faris tienen la vara muy alta, sin embargo cada uno ha tenido varios éxitos taquilleros en EU, por lo que lograrlo con “Overboard” no es un trabajo imposible.