Ethan Hawke se une al elenco de Moon Knight
Fuente: Getty Images

No hay héroe sin villano, es una frase que las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) conocen por excelencia es por eso que han anunciado que Ethan Hawke se une al elenco de ‘Moon Knight’.

El actor cuatro veces nominado al Oscar por éxitos como ‘Training Day’ y ‘Sinister’ se une a la producción que cuenta con Oscar Isaac como protagonista y que está a un par de meses por iniciar sus grabaciones.

Con la fotografía principal ahora, pero en cuestión de semanas, es probable que empecemos a ver más y más noticias en relación con la serie, y su elenco, antes de que las cámaras empiecen a grabarla.

Ethan Hawke se une al elenco de ‘Moon Knight’ como villano, aunque de momento se mantiene en secreto el papel que interpretará, el personaje de Marvel ha enfrentado a entidades como Morpheo o Midnight, pero también tiene su propio némesis en el mercenario, Bushman.

Como prácticamente cualquier otra propiedad de Marvel Studios en desarrollo, los detalles de la trama de la serie se mantienen en secreto, pero se espera que se grabe en Budapest, entre otros lugares.

Mohamed Diab sirve como showrunner y director de la serie y se unirá en la silla de director a Justin Benson y Aaron Moorhead. El creador de ‘The Umbrella Academy’, Jeremy Slater, dirigió la sala de guiones de la serie.

Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel, y mi vida cambió en ese momento. No es exagerado decir que unirme al MCU es el mayor honor de mi carrera. Estoy emocionado y aterrorizado y delirantemente feliz“, dijo Slater anteriormente sobre su papel en la serie.

Los directores se encuentran felices de trabajar ‘Moon Knight’ a tal grado que fueron los que confirmaron que Oscar Isaac sería el protagonista de la serie.

Hasta el momento, ‘Moon Knight’ no marcado su fecha de estreno, aunque se espera que sea en algún momento de 2022 en Disney+, en caso de no tener con suscripción, da click aquí.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=