Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Estudiantes de Texas protestan con dildos contra armas

Publicado el día

 

Estudiantes de Texas protestan con dildos contra armas Captura-de-pantalla-2016-08-25-a-las-12.56.13-p.m.-491x300

Fuente: Twitter

Estudiantes de la Universidad de Texas realizaron una protesta contra una nueva ley que permite portar armas dentro del campus, pero lo hicieron de una manera “peculiar”, ataron a sus mochilas juguetes sexuales, prohibidos dentro de la casa de estudios.

La protesta llamada “Cocks not Glocks (“Penes no Pistolas) combatiendo lo absurdo con lo absurdo” se efectuó este jueves primer día de clases en la universidad.

 

Estudiantes de Texas protestan con dildos contra armas dildo2-456x300

Fuente: Twitter CocksNotGlocks

Los organizadores de la manifestación distribuyeron objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza la portación de un arma en el campus, pero prohíbe traer y mostrar “dildos” o consoladores.

“El estado de Texas ha decidido que no es del todo desagradable el permitir armas ocultas mortales en las aulas, sin embargo, tiene reglas estrictas acerca de la expresión sexual libre para proteger tu inocencia", escribió Jessica Jin, organizadora de la protesta en Facebook.

“Usted recibirá una sanción por llevar un consolador a clase, pero no tendrá problemas por llevar un arma a clase", indicó.

Texas puso en vigor el pasado 1 de agosto la ley de “Portación en el Campus” que permite a cualquier persona con permiso para portar armas ocultas, el llevar pistolas y revólveres al interior de las aulas y de los edificios, además de los exteriores, calles y zonas de estacionamiento de los campus universitarios.

 

Estudiantes de Texas protestan con dildos contra armas Captura-de-pantalla-2016-08-25-a-las-12.55.37-p.m.-490x300

Fuente: Twitter

Se estima que en la Universidad de Texas en Austin, la mayor Universidad pública de la entidad, menos del 1.0 por ciento de los estudiantes cuenta con permiso de portación de armas ocultas.

Texas es una de las ocho entidades del país en contar con una ley de portación de armas ocultas, pero la diferencia en esta entidad es que se permite que las universidades públicas puedan designar áreas de exclusión dentro de sus campus.

Fuente: Notimex/Redacción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular