Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Despidiendo al 2017, los estrenos de Netflix para diciembre

Publicado hace

el día

Los estrenos de Netflix para diciembre

Después de un año brillante para Netflix en cuanto a catálogo de series y películas, ahora la plataforma encara el final del 2017 con unas cuantas novedades de primer nivel este diciembre.


 
El mes pasado el estreno de The Punisher o la sorprendente nueva serie de David Flincher, Mindhunter acapararon toda la atención, pero las películas no se quedaron atrás, ya que hubo estrenos en su catálogo como Mudbound que se coronó frente a lo que veremos en la próxima gala de los Oscar.
 
Ahora para preparar las fiestas de navidad y año nuevo, llegan nuevas producciones originales que intentarán mantener el nivel mostrado en los últimos meses.

Series:
 
“El Chapo” la serie biográfica del narco Joaquín Guzmán Loera, llegará con la segunda temporada en la que se mostrará el famoso primer escape de este personaje.
 
The Crown, es una serie de televisión británica que narra la vida de la Reina Isabel I, misma que regresará con la segunda temporada el próximo 8 de diciembre, en los nuevos episodios Peter Morgan centrará la historia sobre la relación de la reina con su marido y la princesa Margarita.

Las chicas del cable estrenará su segunda temporada, en esta Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Será el 25 de diciembre.
 
Easy, segunda temporada 2 se estrena el 1 de diciembre; Dark, primera temporada llega también el 1 de diciembre; Ultimate Beastmaster México llega el 15 de diciembre; 72 animales peligrosos: América Latina se estrena el 22 de diciembre la temporada 1; La casa de papel se estrena el 20 de diciembre con su primera temporada; los nuevos episodios de la tercera temporada de Fuller House se estrenan el 22 de diciembre; la sexta temporada de Scandal llegará el 1 de diciembre; la cuarta temporada de Vikingos se estrena el 2 de diciembre y finalmente la séptima temporada de Pretty Little Liars llegará el 21 de diciembre.

Películas

Bright, se estrena el próximo 22 de diciembre revelando un presente alternativo donde Will Smith convive con criaturas mágicas siendo un policía de Los Ángeles que lucha por el territorio.

Navidad en El Camino llega 8 de diciembre, es la historia de un grupo de desconocidos que son testigos de un asalto en una licorería.

El ascenso es una cinta basada en la historia de Samy Diakhate que deja su hogar en París para escalar en el Monte Everest por el amor de Nadia y se estrena el 29 de diciembre.

My Happy Family se estrena el 1 de diciembre; Tarjeta de Navidad llega el 15 de diciembre a Netflix; Maggie la historia de una adolescente que está a punto de convertirse e zombie se estrena el primero de diciembre; Voces ocultas llegará el 15 de diciembre; Your Name tendrá su estreno el 6 de diciembre; Noche infinita se podría ver en la plataforma el 1 de diciembre; La estafa de los Logan el 27 de diciebre; La cumbre escarlata el 11 de diciembre y finalmente Creep 2 se estrenará el 23 de diciembre.

Documentales, especiales y programación para niños también forman parte de los estrenos de Netflix para diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular