Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Ya hay fecha de estreno para 'Spider-Man: Far From Home'

Publicado hace

el día

Preparados, pues la más que esperada 'Fase 4' del Universo Cinematográfico de Marvel  (UCM) está a punto de llegar a nuestras vidas con nada más y nada menos que el mutante arácnido favorito de Nueva York: Ya hay fecha de estreno para 'Spider-Man: Far From Home'.

La emoción comenzó a agitar las aguas cuando el mes pasado, Tom Holland (quien da vida a Peter Parker) reveló el nombre oficial de la cinta: 'Far From Home', supuestamente por accidente.

Es por eso que quizá la productora, Sony, haya decidido dar a conocer la fecha de la secuela: el próximo julio de 2019.

Hasta ahora, sabemos varios datos sobre la cinta:

Para empezar, recordemos que el nuevo reboot de esta franquicia tiene contrato por 3 películas, por lo que aún tenemos al Peter Parker para un rato más.

Otra cosa que ya sabemos es que el villano principal de esta nueva película será nada más y nada menos que el ya tradicional personaje de los cómics 'Mysterio', quien será interpretado por Jake Gyllenhaal.

Ya hay fecha de estreno para 'Spider-Man: Far From Home' Mysterio-600x360

Este dato deja de lado otro rumor que afirmaba que el actor de 'Donnie Darko' se encontraba en negociaciones con DC Comics para ser el sucesor de Ben Affleck como Batman.

Con la aparición de este villano en el UCM, viene a la luz la pregunta ¿aparecerán por fin ''Los Seis Siniestros'' en este universo?

Recordemos que esta equipo de super villanos lo conforman  Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y Sandman, quienes tienen la misión de eliminar a nuestra querida araña adolescente.

Ya hay fecha de estreno para 'Spider-Man: Far From Home' Los-Seis-Siniestros-600x434

Pero hay un poco más detrás de la revelación de la fecha de estreno.

Como ya se sabe, el estreno de la película más esperada del UCM es la segunda parte de 'Avengers: Infinity War', que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, antes del estreno de 'Far From Home'.

Por lo tanto, se pueden sacar varias teorías. La primera apunta evidentemente al la resurrección de Peter, pues nadie podrá olvidar el cierre de 'Avengers' con la frase ''no me quiero ir, señor Stark''.

Por el momento no se sabe si Tony Stark regresará como mentor de Peter, ya que existe la posibilidad de que el personaje se despida en 'Vengadores 4'. Los rumores apuntan que, de ser así, Doctor Strange ocuparía su lugar. Nos queda un año para estreno para 'Spider-Man: Far From Home' y poder descubrirlo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular