Estreno de Zack Snyders Justice League en Latinoamérica
Fuente: Warner Bros.

La expectativa por la versión de la película del director original sobre el equipo de DC es muy alta y para fortuna de los fans se ha dado a conocer la manera en la que será el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en Latinoamérica.

Anteriormente, cuando se dio a conocer la noticia sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica para junio de este año, los fans creyeron que deberían de esperar hasta ese momento para ver la película.

Posteriormente, la red oficial de la película dio a conocer que el 18 de marzo se estrenaría la película a nivel mundial.

Ahora, Warner Bros. ha dado a conocer cómo será el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en Latinoamérica, y aunque será por tiempo limitado, la película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand.

Es decir que, por medio de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica, incluyendo las de Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más.

A partir de junio de este año, ‘Zack Snyder’s Justice League’ estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región.

La película mostrará como con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne unirá fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea será más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes que deberá salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La fecha de estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ a nivel mundial será el 18 de marzo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=