Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘Titans’ en México?

Publicado hace

el día

estreno de ‘Titans’ en México

La primera de las series originales de la plataforma de streaming, ‘DC Universe’ por fin llegará a los países que no cuentan con el servicio a través de Netflix y por fin sabemos cuál será la fecha de estreno de ‘Titans’ en México.

La serie se estrenó el pasado 12 de octubre en el servicio de ‘DC Universe’, el cuál sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, y los que la han visto dan buenos comentarios respecto a ella.

En Rotten Tomotaes cuenta con una aceptación del 81%.

La historia de ‘Titans’ está centrada en los jóvenes superhéroes que conforman el equipo, es decir ‘Robin’, ‘Starfire’, ‘Raven’ y ‘Chico Bestia’, quienes llegan a la pantalla con un toque más oscuro, al que los seguidores de los cómics o las series animadas están acostumbrados.

Hace dos meses, Netflix declaró que será el encargado de distribuir ‘Titans’ al público internacional, debido a que Warner Bros. Television ha vendido los derechos internacionales de distribución con ellos.

Será a partir del 11 de enero que la plataforma suba la serie de los jóvenes héroes para deleite de los aficionados de las adaptaciones de los personajes de los cómics.

El equipo de ‘Titans’ está conformado por ‘Dick Grayson’, el primer ‘Robin’, interpretado por Brenton Thwaites; ‘Beast Boy’, interpretado por Ryan Potter; ‘Starfire’ encarnada por Anna Diop; ‘Raven’ desarrollada por Teagen Croft; y el dúo conformado por ‘Hawk’ y ‘Dove’, que son Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente.

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘Titans’ en México? giphy

Akiva Goldsman y Marc Haimes son los encargados de traer este show a la vida.

La serie también cuenta con la participación de Bruno Bichir que dará vida al ‘Dr. Niles Caulder’, alias ‘El jefe’, líder de la ‘Doom Patrol’, un equipo de superhéroes jóvenes de DC Comics, que a diferencia de ‘Titans’, está compuesto por varios adolescentes que se volvieron inadaptados o marginales.

+ Popular