estreno de 'Mulan' en Disney+
Fuente: Disney

Como ya dio a conocer la Casa del Ratón, esta esperada producción de live-action saltará su estreno en cines para llegar a su casi nueva plataforma de streaming, pero parece que muchos fanáticos aún siguen confundidos con lo que tiene que hacer para disfrutarla, así que te contamos todo lo que necesitas saber sobre el estreno de ‘Mulan’ en Disney Plus.

La pandemia estuvo retrasando la gran mayoría de las películas que se tenían planeadas para este año, incluyendo la de Disney. Es por esto que retrasaron en varias ocasiones su lanzamiento en la pantalla grande hasta que fue imposible poder encontrar una fecha adecuada, recordemos que no son fines de semana escogidos al azar y ya casi todos estaban ocupados para finales de año y para el siguiente, por lo que tuvieron que tomar una decisión importante que no a todos les gustó.

Son pocos los cines que están abiertos hoy en día, pero para poder llegar a un mayor número de gente el estreno de ‘Mulan’ en Disney Plus era inevitable, el problema es que deberás pagar extra, independientemente de si eres cliente de la plataforma o no. En México la plataforma llegará en noviembre, esperemos que para entonces también tengan la película.

Para poder comprar de ‘Mulan’ deberás iniciar sesión en la plataforma o suscribirte y costará 29.99 dólares, lo que equivale a 665 pesos mexicanos, con esto tendrás acceso a Premier Access lo que significa que podrás ver la película cuantas veces quieras. Algo importante es que no estará así por siempre, es sólo por ser un estreno y pasado un tiempo aun no estipulado, estará disponible en el catalogo normal.

“A partir del 4 de septiembre, con Premier Access, puedes ver ‘Mulan’ antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney +. Disney + ofrecerá Premier Access a ‘Mulan’ por $ 29.99 en disneyplus.com y plataformas selectas. Una vez que tengas Premier Access de ‘Mulan’, puedes ver como tantas veces como quieras en cualquier plataforma donde Disney + esté disponible. Tu acceso a ‘Mulan’ continuará mientras seas un suscriptor activo de Disney +”, se puede leer en el correo a los subscriptores de Disney+.