Conéctate con Wipy Tv

TV

Usuarios de internet reaccionaron al estreno de 'Maniac' de Netflix

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

estreno de 'Maniac' de Netflix

Este fin de semana Emma Stone regresa con el estreno de 'Maniac' de Netflix, una miniserie que ya los usuarios de redes sociales han comenzado a comentar sin parar.

El programa que cuenta con 10 episodios, es una producción original de la plataforma de streaming, la cual tiene como protagonistas a Stone, Sonoya Mizuno y a Jonah Hill, motivo que capturó la atención del público.

La serie narra como un hombre comenzará a vivir varias aventuras dentro de sus sueños mientras se encuentra en una institución mental. El proyecto combina la ciencia ficción con drama, muy al estilo de 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', un motivo por lo que han comentado acerca de esto los cibernautas.

Esto es lo que han dicho:

"Me desperté temprano para ver el primer episodio de #Maniac y les puedo decir que es MUY prometedor. Creo que quiero verlo de vuelta porque tiene mil detalles ocultos."

"¿Alguna vez os habéis preguntado como sería Legión dirigida por el responsable de True Detective? Probablemente no, pero ahí tenéis el primer capítulo de Maniac para responder a vuestro subconsciente"

Con estás opiniones del estreno de 'Maniac' de Netflix, ¿verás la serie o la dejarás pasar?, podrías aplicar Netflix and chill.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular