La fecha para ver las aventuras de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas en Hawkins tendrá que esperar, los planes cambiaron y retrasaron el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ de Netflix que iba a llegar este año.

Lo que dijeron es que la espera valdrá completamente la pena, así que habrá que esperar.

via GIPHY

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, durante la gira de prensa de Television Critics Association, informó que ‘Stranger Things’ la tercera entrega regresará a las pantallas hasta el verano de 2019.

“La espera merecerá la pena, creo que será una temporada fantástica”, dijo en declaraciones.

Fuente: Getty Images

Aunque no hubo una explicación como tal para su retraso, afirmó que los motivos concretos son por la búsqueda de la perfección y dejar a los fans más que satisfechos para esta nueva temporada.

“Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado duro a sabiendas de que hay mucho en juego. Quieren ofrecer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y por ello, quieren tomarse el tiempo necesario para hacer bien”, concluyo Holland.

Pues, a armarnos de paciencia.

El estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará hasta el verano, pero aprovechen estos meses para volver a desempolvar la primera y segunda que fueron muy bien recibidas por los clientes de Netflix.