Game of thrones, estreno de la octava temporada de Game of Thrones, última temporada de Game of Thrones, Jon Snow, Rose Leslie, Jon Snow y Rose Leslie se comprometieron
Fuente: HBO

Los rumores del estreno de la octava temporada de Game of Thrones no dejan de circular, y es que con una serie tan grande como esta no se puede esperar menos. Muchos son los fans que cuentan los días para el estreno de la siguiente temporada de Game of Thrones, sin embargo muy probablemente tendrán que esperar hasta el 2019 para poder disfrutarla.

http://gph.is/14hka7I

Así como en la séptima temporada vimos únicamente siete capítulos, en esta última temporada se espera ver menos episodios, aunque se rumora que éstos van a ser más largos que los de las temporadas anteriores.

En una entrevista el actor Liam Cunningham, que en la serie le da vida a Ser Davos Seaworth, aseguró que los horarios de filmación son más largos, por lo que se puede suponer que los capítulos vayan a durar más que en ocasiones anteriores. Comentó que filmarán hasta entrado el verano del 2018, que al hacer cuentas, mientras que en años anteriores les tomaba seis meses filmar 10 episodios, con este nuevo horario uno sólo puede suponer que llamados más largos significan capítulos de mayor duración.

Fuente: HBO

Cunningham reveló que comenzará oficialmente con la filmación este domingo, para que sus fans puedan disfrutar del estreno de la octava temporada de Game of Thrones en, si los rumores son ciertos, 2019.