Estreno de '007: No Time To Die' se retrasaría otra vez
Fuente: Universal

La que será la despedida de Daniel Craig del papel del espía británico podría tener que esperar más tiempo, ya que es probable que el estreno de ‘007: No Time To Die’ se retrasaría otra vez.

Originalmente, estaba programada para salir en abril, pero fue la primera película que se retrasó por la pandemia del coronavirus.

Actualmente está programada para estrenarse en noviembre de 2020, pero aún está por verse si realmente se mantendrá en esa fecha. Dado que la pandemia es una situación vigente, es difícil predecir cómo serán las cosas dentro de un par de semanas, y mucho menos dentro de unos meses.

Es entendible que los cines en gran parte del mundo permanezcan cerrados hasta mediados de 2021, ya que los estudios podrían no estar dispuestos a invertir en sus cartas principales en un momento en que los límites de asistencia están en vigor y la gente no quiere ir al cine en general.

Esa combinación obviamente significa menos ingresos de taquilla, que es algo que los estudios deben considerar cuando intentan agendar sus fechas de estreno en medio de una pandemia.

Parece que el estreno de ‘007: No Time To Die‘ se retrasaría otra vez, ya que el equipo de la película está evaluando que el estreno el próximo año sea una opción más viable.

Según el MI6-HQ, Universal y MGM están considerando retrasar ‘007: No Time To Die’ hasta el verano de 2021. Nada es oficial por el momento, pero se espera que se tome una decisión final en un futuro próximo, antes de que la campaña de marketing de la película inicie.

Esta nueva fecha, sin duda, será frustrante para los fanáticos de Bond, pero desde una perspectiva de negocios, tiene sentido, que ya ha perdido una considerable cantidad de dinero debido a su retraso inicial, así que lo último que quieren hacer los estudios es dedicar más recursos a la promoción de una película que no podrá estrenarse en otoño.

Incluso antes del retraso, esta era la película de James Bond más cara de la historia, por lo que necesita tener una fuerte taquilla para obtener beneficios. Si se estrena este año, Universal y MGM probablemente perderán dinero con una inversión considerable, que es un escenario que querrían evitar.