Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

estrella de Donald Trump

Un pico fue suficiente para que una persona manifestara su descontento ante el presidente de Estados Unidos. El responsable, aún no identificado, destruyó con un pico la estrella de Donald Trump que se ubica en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, la madrugada de este miércoles.

Los primeros informes policiacos han revelado que el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la mañana y el posible responsable ocultó el pico en un estuche de guitarra.

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood Trump-02-600x400

Fuente: Twitter

No es la primera vez que vandalizan la estrella de Donald Trump. Fue en 2016, cuando James Otis utilizó un mazo y un pico para desfigurar a la estrella, una semana antes de que Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos.

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood Trump-03-600x400

Fuente: Getty Images

En junio de 2017, después de la marcha que se conocería como #ResistMarch en el marco de la celebración del 47 Festival Reivindicativo de la Comunidad LGBTTTIQ+  y se celebró el fin de semana en Los Angeles. En esa ocasión la estrella de Donald Trump, apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de las políticas del presidente Trump que los asistentes consideraban discriminatorias.

En julio de ese año, un artista colocó un pequeño muro rodeándola como protesta con el refuerzo de la frontera sur con México que plantea el mandatario.

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood Trump-04-600x400

Fuente: Getty Images

Los propios trabajadores de limpieza aseguran que de todas las estrellas del Paseo de la Fama, la de Trump es la que más se tiene que limpiar, ya que constantemente es el blanco de vandalismo. Además, también han aumentado las peticiones de que se retire por completo.

via GIPHY

El vandalismo es un delito menor en Los Ángeles, pero la policía tendría que recurrir, una vez más, a las grabaciones de seguridad para identificar al responsable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular