Ahora en Netflix, la serie original de gran éxito que tiene a los fanáticos deseando una tercera entrega está de regreso. El día de hoy se reveló la tan esperada fecha de estreno, y debido a como terminó la segunda entrega los fanáticos tienen muchas dudas sobre lo que veremos ahora, pero para eso tenemos a una estrella del show quien nos entrega nuevos detalles, William Zabka habla de ‘Cobra Kai 3’.
La segunda temporada dejó varias preguntas en el aire como el destino de Miguel de Xolo Maridueña quien se encuentra en el hospital después de una pelea, gracias a la cual cayó de un segundo piso. Pero también Johnny (William Zabka) quien ya no está en control de Cobra Kai y nos recordó un personaje importante de su pasado.
Sobre estas dudas comenta un poco la estrella del show, William Zabka habla de ‘Cobra Kai 3’ quien está muy contento por formar parte de una de las plataformas de streaming más importantes del momento y sobre lo que podremos ver en el futuro de la serie.
“Nada es lo que parece, puedo decirte eso”, dijo Zabka a ComicBook a principios de este mes en una entrevista exclusiva sobre la nueva temporada. “Escucha, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y, de alguna forma, le encantaría volver a conectar. Pero el espectáculo está lleno de sorpresas.”
— William Zabka (@WilliamZabka) October 1, 2020
Continuó: “El final de la segunda temporada es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas que volver a unir. Hay mucha curación que tiene que suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder, he visto muchas teorías de los fanáticos y escuché muchas teorías de los fanáticos. Buenos intentos. Es increíble. Quiero decir, la tercera temporada son fuegos artificiales. Y creo que es la temporada uno y dos combinados con esteroides. Y fue una maravilla de filmar, y la espera valdrá la pena. Es difícil. Esperábamos que saliera antes, pero el mundo es lo que es ahora, y estamos muy felices de estar en una gran casa como Netflix. Y para nuestros fanáticos que ya han visto el programa, que lo vean y vuelvan a ver, y que los nuevos fanáticos se sumen. Hay mucho trabajo para preparar la tercera temporada. Se está traduciendo para 30 países y todo eso.”