Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca

Publicado hace

el día

La familia más polémica de los Estados unidos ya se encuentra afinando sus últimos detalles para preparar la mudanza a la casa blanca, pero poco se conoce de sus integrantes. Donald Trump y su familia se han caracterizado por estar en el ojo del huracán y hoy nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los escándalos que han puesto a la familia Trump en los reflectores.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca trump-4-533x300

Primero hablaremos del magnate y ahora presidente electo Donald Trump. El millonario esá señalado por gestionar una universidad que operó Ilegalmente y estafó a más de 5,000 estudiantes más de 40 millones de dólares. A trump se le acusa de fraude persistente, conducta ilegal y engañosa por gestionar una casa de altos estudios que no estaba acreditada y que presionaba a sus estudiantes para que pagaran cursos sobre negocios inmobiliarios y finanzas con matriculas de casi 35,000 dólares.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca TRUMP-UNIVERSITY-534x300

Otro de los escándalos fue la fundación privada del ahora presidente electo que violó ls leyes de Nueva York al no registrarse correctamente como una organización caritativa. La Donald J. Trump Foundation también estuvo en la polémica durante la campaña, ya que se le acusó al entonces candidato de haber desviado dinero de la misma para destinarlo a procesos legales en su contra y que utilizó los fondos para comprar cosas innecesarias.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca Donald-J-Trump-Foundation-433x300

El escándalo que más afectó la imagen de Trump son las acusaciones de acoso sexual a algunas mujeres y que el republicano muy ofendido dijo que denunciaría a algunas de sus acusadoras. A esto le sumamos que el millonario se negó a hacer públicas sus declaraciones de impuestos, al señalar que nunca pudo hacerlo por estar bajo auditoría. Situación que trajo decenas de cuestionamientos al respecto por esa acción.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca melania1-452x300

Uno de los miembros que ha llamado la atención es Melania Trump, Esposa de Donald. La vida de Melania nunca fue tan glamourosa como parece. De pequeña vivió en un departamento cerca de una zona industrial en Eslovenia.
A los 16 años inició como modelo y se destacó por varios desnudos que hizo para algunas revistas.

Otro de los escándalos de la modelo, socialité y próxima primera dama de los Estados Unidos es que en uno de los eventos de campaña de su esposo, le plagió el mensaje a Michelle Obama, Actual esposa del presidente estadounidense Barack Obama.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca Melania-267x300

Tiempo atrás se dieron a conocer unas fotografías donde Melania aparece en la portada del New York Post donde aparece desnuda junto a otra mujer en escenas lésbicas.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca ivanka-400x300

Ivanka Trump es la hija consentida del magnate, después de las acusaciones en contra de su padre donde decían que era un acosador. Ella salió en su defensa diciendo: “Él no es de los que toquetean, no es así”.

Pero Ivanka no para ahí, recientemente dieron una entrevista toda la familia al programa 60 minutes de la cadena CBS y lucía en su muñeca izquierda un brazalete espectacular de oro y brillantes de su firma, la cual tiene un costo de 10,800 dólares

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca Captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-6.46.18-p.m.-212x300

Ahora Ivanka forma parte del equipo de transición de la casa Blanca junto a su marido Jared Kushner y sus hermanos Donald Jr. Erick Trump.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca donald-Jr-trump-300x300

El hijo mayor, Donald Jr Trump provocó una tormenta en las redes sociales tras publicar un tweet donde comparaba a los refugiados sirios con un recipiente de Skittles contaminados.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca donald-jr-trump1-533x300

Pero el hecho que más ha generado indignación son las imágenes filtradas donde se observa a Donald y Erick Trump cazando elefantes, búfalos, leopardos, elefantes y cocodrilos en Africa y los hijos de Donald aparecen sonrientes. Incluso Donald Jr Trump comentó a TMZ hace 4 años “Sí, mateé a estos animales y estoy orgulloso de ello”.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca erick-trump2-451x300

Ahora hablaremos un poco de Erick Trump, otro de los hijos del millonario que también es amante de la cacería pero que se vio envuelto en su más reciente escándalo al publicar un tweet donde se aprecia que votó por su padre en el pasado proceso electoral de Estados unidos, Situación que viola las leyes electorales de los Estados Unidos y que ese hecho lo podría haber llevado a la cárcel.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca erick-Trump1-400x300

El joven borró rápidamente su publicación y no dio declaraciones al respecto. Su hobbie es la caza de animales exóticos.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca tiffanby-trump-300x300

Tiffany Trump es la hija menos conocida de Donald Trump. Estudia negocios y moda. A sus 22 años es una jovencita que está adquiriendo fama en Instagram y sus videos son los más reproducidos en la pagina de contenido pornográfico Pornhub.

Vídeo: Los escándalos de Los Trump antes de llegar a la Casa Blanca barron-450x300

Para cerrar con este análisis de la familia Trump hablaremos de Barron Trump el hijo menor del presidente electo de Estados Unidos, tiene 9 años y es fruto de su unión con Melania trump. Por cierto este niño robó cámara la madrugada del 9 de noviembre cuando Donald Trump fue nombrado presidente electo y Barron se la pasó bostezando en pleno acto, debido a las altas horas de la madrugada en las que el niño seguía de pie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular