Conéctate con Wipy Tv

TV

Esto es lo que pagó Netflix para que se quedara ‘Friends’

Publicado hace

el día

pagó Netflix para que se quedara 'Friends'

Hace unos días el servicio en streaming anunció que una popular serie de los 90 saldría de su catálogo, inmediatamente comenzaron las críticas en redes sociales así que para evitar el escándalo esto es lo que pagó Netflix para que se quedara ‘Friends’.

¿De cuánto estamos hablando?

Se sabe que la plataforma paga cierta cantidad de dinero a diferentes casas productoras por la licencia de algunas series, es así que para poder mantener a ‘Friends’ tuvo que desembolsar la módica cantidad de 100 millones de dólares. 

Según datos del New York Times, Netflix pagó desde hace tres años 30 millones de dólares a Warner Media para mantener la licencia de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Rachel Green), David Shwimmer (Ross Geller), Courtney Cox (Monica Geller), Mathew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).

Pero ahora dadas las circunstancias, el servicio en streaming tuvo que dar más dinero si quería continuar con la serie y así mantener satisfechos a sus suscriptores.

Fueron muchos rumores los que apuntaban a que la serie saldría del servicio en enero del próximo año e incluso se habló que sólo saldría en Estados Unidos, ante estás noticias los suscriptores de Netflix se mostraron molestos, fue entonces que la empresa se retractó.

A través de sus redes sociales la compañía anunció que sí se quedaría con la serie y lo hizo con una divertida imagen del “Armadillo de Navidad” (Ross tratando de que su hijo entendiera el Janucá), donde se aseguró que petición de todos, la serie se mantendría en la plataforma.

Se sabe que muy pronto Netflix tendrá una clara competencia, pues parece que a muchas casas productoras les gustó la idea de ofrecer un catálogo en linea y ya se preparan nuevas plataformas como una de Warner, Disney y hasta Nickelodeon.

Conociendo lo anterior, probablemente 2019 se vuelva un año lleno de producciones originales por parte de todas las plataformas que competirán por el mayor número de audiencia ¿Cuáles prefieres?

+ Popular