Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Este fotógrafo captó lo mejor de la CDMX con bailarines de ballet

Publicado hace

el día

Al inicio de su campaña, el presidente electo Donald Trump hizo algunos señalamientos contra los mexicanos declarando que: "cuando México envía su gente, que no están enviando lo mejor posible."

Esas palabras, junto con muchos otros comentarios sobre el pueblo de México y las minorías de todo el mundo, han conmocionado a muchos.
Pero también han inspiraron a un hombre para establecer y capturar la belleza de México y su gente en la cámara.

Este fotógrafo captó lo mejor de la CDMX con bailarines de ballet Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-1.46.58-p.m.-298x300

Se trata del fotógrafo Omar Robles quien se embarcó el pasado mes de octubre en una excursión de 13 días a la Ciudad de México, inspirado por las palabras de Trump y con el objetivo de mostrar imágenes y talentos pocos conocidos de nuestro país.
Su trabajo fue en conjunto con la asociación FujiFilm quienes contactaron a los mejores bailarines de ballet de toda la ciudad, haciendo un trabajo similar al realizado en Cuba a a principios de este año.

Robles tuvo la oportunidad de presenciar en la Ciudad de México el Día de Muertos. Donde descubrió la gran riqueza de nuestro país y su gente.

Esto lo obligó a escribir lo siguiente: "La calidez con la que el pueblo de México y los bailarines me recibieron realmente me inspiró."

Aquí te dejamos un vídeo del detrás de cámaras de su sesión de fotos.

Mientras que fotografió a varios bailarines en las calles, señaló que en Estados Unidos recibe a menudo reacciones mucho más frías.

Sin más aquí te dejamos una galería del trabajo que este fotógrafo hizo en nuestro país y como fue que quedó convencido de que el discurso de Trump no tiene nada que ver con la realidad que se vive en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular