Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Las estrellas del futbol son superhéroes? Crean cómic del mundial

Publicado hace

el día

ESPN y Marvel se unen y crean cómic del mundial con todas las estrellas del futbol que se verán las caras en Rusia 2018, se trata de una historieta muy al estilo Avengers, que tiene como protagonistas a jugadores como: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

En el cómic se muestra la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo, además, en uno de los capítulos de la historieta también toma protagonismo “El Chicharito” Hernández como un ídolo para los aficionados mexicanos.

Las historias de estos jugadores fueron escritas por Fabian Nicieza (Conocido por su trabajo en Deadpool), mientras que las impactantes ilustraciones fueron creadas por J.P. Mayer, Diego Bernard, Andrew Crossley y Joe Sabino según la reseña de AS.

La historieta tiene 13 capítulos dedicados a los momentos más destacados de esta competición, así como las promesas y las estrellas que veremos en este mundial y por último, las selecciones que aspiran a obtener el máximo título del balón pie.

Uno de los momentos que aparece en el cómic es el desafortunado desempeño de la selección chilena, que pese a ganar dos veces la Copa América y demostrar su buen nivel de juego, no pudo clasificar a este mundial.

En una de las historias aparece Alemania como uno de los favoritos para ganar el campeonato, pues demostró gran capacidad al coronarse campeón en el mundial disputado en Brasil, donde goleó al equipo local con un contundente 7-1.

En el capitulo 7 se habla sobre otro hecho desafortunado, pues la gran selección de Estados Unidos dejó ir su pase al mundial, será la primera vez desde México 1986 que dicha selección no participe en un Mundial.

Otras de las selecciones que no veremos en este mundial, y que sin duda extrañaremos, es la italiana que ya ha ganado cuatro mundiales de los 20 que se han jugado desde su realización.

ESPN y Marvel crean cómic del mundial y ya se hizo viral en redes sociales, pues ¿A quién no le gustaría ver a sus jugadores favoritos ilustrados como superhéroes?

+ Popular